¡Utiliza la aplicación y te recogemos!

EVER App Usuario

Apreciado Usuario:

Descarga la app de EVER en tu teléfono inteligente y descubre la forma fácil de reservar un servicio de transporte de pasajeros. 

Esta app te permite pedir un servicio de transporte especial o taxi rápidamente.

La app EVER está “Siempre contigo” para brindarte el servicio de reserva No 1, que te conecta con los conductores de servicio de mensajería “EVER Express”, transporte especial “EVER Gold” y taxis “EVER Taxi” con solo dar clic a un botón.  Haz YA tu reserva, paga y viaja fácil.

EVER app identifica tu ubicación para que el conductor te encuentre rápida y fácilmente, incluso si no conoce la dirección exacta.

Todos los conductores suscritos a EVER Driver, están uniformados, tienen licencia completa y estricto control de selección y vinculación.

Descarga EVER User app


EVER App Conductor

Apreciado Conductor:

Ever App Conductor está “Siempre contigo” para ayudarte a encontrar servicios de transporte especial y taxi confiables de mayor calidad, en cualquier momento y lugar. 

Al pertenecer a Tu Club EVER recibes beneficios de La FundaciónPor siempre contigo” que pretende dignificar, valorar, profesionalizar y edificar la labor del “conductor” mediante campañas que generen crecimiento social, cultural y familiar. Este trabajo se realiza en paralelo a la labor diaria de los conductores, teniendo en cuenta que por cada servicio que se recaude, destinaremos un rubro para la Fundación que será invertido en la reconstrucción del tejido social.

Gana dinero usando tu propio vehículo. Únete a EVER Driver ahora mismo y aumenta tus ingresos.

 ¡¡Regístrate GRATIS!! 

Instala la aplicación del controlador ahora.

Descarga EVER Driver app

Términos y Condiciones

Políticas de Privacidad